Taxi playa de muro

Taxi playa de muro, es el servicio de transporte en taxi, minivan o minibús que TAXI PMI, proporciona en Playa de Muro, desde cualquier hotel, villa o domicilio particular. Rellenado un sencillo formulario online en taxipmi.com o mallorca.taxi, de forma inmediata recibirá confirmación por correo electrónico.

El coste es de 80€ en taxi hasta 4 personas y 100€ en minivan hasta 6 pasajeros. Estos precios, son fijo y sin sorpresas, incluyen el equipaje, las sillas de bebé si fuesen necesarias etc.

taxi playa de muro
Playa de Muro

Visite nuestra web https://www.taxipmi.com y encontrará toda la información necesaria sobre tarifas, encuentro con el conductor en el aeropuerto de Palma, información sobre la recogida en su hotel para regresar al aeropuerto…..etc.

taxi mallorca playa de muro
Bahía de Alcudia

Playa de muro, sin duda es la zona de Mallorca con mayor popularidad entre los turistas que nos visitan cada año, no sólo por sus maravillosas playas, además cuenta con una oferta hotelera y complementaria excelente.

taxi playas de muro
Playas Vírgenes
Taxi para 6 pasajeros

Comentarios de TripAdvisor:

http://www.tripadvisor.com/Attraction_Review-d8646999

Excelente servicio Se trata de un servicio personalizado y totalmente fiable. La empresa tiene un absoluto control en todo momento:horarios/ posibles retrasos de los vuelos, localización gps de los vehículos para poder avisar de hora exacta de llegada para recogida del cliente, etc. Tienen diferentes sillas para niños (desde grupo 0 a 3). Los conductores son muy profesionales y amables. Repetiría sin duda.

Muy buen servicio. Lo recomiendo.Reservamos este servicio de traslado al hotel y al aeropuerto al ver las buenas opiniones de otros viajeros y no nos ha defraudado. Necesitábamos una silla para nuestro niño y fue muy cómodo y seguro. Ambos conductores amables, conducción muy buena. Además tienen una atención al cliente acorde a las necesidades, en nuestro caso, necesitamos adelantar la recogida para ir al aeropuerto y sin problema. En definitiva, muy buen servicio, tanto a la ida como a la vuelta, mucho mejor (calidad y precio) de lo que nos ofrecía el hotel. Lo recomiendo porque es muy buen servicio. Nosotros repetiremos seguro.

Taxi Playa de Muro

Deja una respuesta