MALLORCA TAXI

Mallorca taxi ofrece servicio de transporte de viajeros en Mallorca a través de la web mallorca.taxi y taxipmi.com

TAXI PMI, les ofrece la contratación online de taxis hasta 6 pasajeros, minivan hasta 7 pasajeros y minibús hasta 13 pasajeros.

Podemos organizar cualquier tipo de traslado en Mallorca, excursiones o traslados con origen y destino en el puerto y aeropuerto de Palma. Consulte nuestras tarifas en https://www.taxipmi.com/es/tarifas.php .

Ofrecemos un servicio personalizado, ajustado a las necesidades de cada cliente o familia, si viaja con niños, le ofrecemos gratuitamente sillas de bebé o alzadores, nuevos y limpios. Si viaja con grandes maletas, palos de golf o bicicletas, dispones de remolques. Cualquier cosa que necesite podemos organizarlo.

Visite nuestra web, ahí está toda la información que necesita, pero si le queda alguna duda, póngase en contacto con nosotros: info@taxipmi.com o llamando al 627017681. http://www.mallorca.taxi

Si finalmente se deciden a visitar nuestra preciosa isla de Mallorca, les aconsejamos las playas de la zona norte, Puerto de Alcudia y Playa de Muro, ya no sólo porque las playas son muy bonitas, sino también, porque la oferta hotelera y complementaria de servicios es diversa y muy buena. Otra cuestión a tener en cuenta es la comunicación con la ciudad de Palma y el aeropuerto, a pesar de la distancia aproximada de 55km, se pueden recorrer siempre en linea recta y por autopista en 40´.

Consulte más abajo nuestro video, donde explicamos en imágenes como es nuestro servicio de taxi privado en Mallorca.

mallorca taxi
Taxi hasta 6 pasajeros

Reseñas en TripAdvisor:

http://www.tripadvisor.com/Attraction_Review-d8646999

Eficaz, fiable, relación calidad-precio

Utilizamos Taxi PMI esta semana a un viaje de ida y vuelta desde el aeropuerto de Pollença en el norte. Después de haber reservado un traslado privado, estábamos encantados de estar asignado nuestro propio minibus. Los conductores fueron educados y amables. No hay complicaciones, gran relación calidad-precio, con fácil transferencia de reserva en línea.

https://www.taxipmi.com

Mallorca taxi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *