TAXI ALCUDIA

Taxi Alcudia es el servicio de taxis en Mallorca, que le llevará desde al Aeropuerto de Palma a su hotel en Alcudia y viceversa. Tiene un coste fijo de 80 € e incluye el transporte del equipaje y las sillas para bebé si fuesen necesarias.

taxis en alcudia
Playa de Alcudia

Para reservar, por favor rellene el formulario de reservas en la web https://www.taxipmi.com , es un formulario muy sencillo en dos pasos donde le solicitamos los datos imprescindibles para organizarlo todo.

alcudia taxi
Playa de Alcudia

Si necesita sillas para bebés o niños, por favor consulte este enlace para escoger la más adecuada al tamaño y peso. https://www.taxipmi.com/wordpress/taxi-pmi-security-chairs/

taxi Alcudia
Playa de Alcudia

Si son más de cuatro pasajeros, tiene la opción de reservar una minivan hasta 6 pasajeros, el precio es de 100€ por trayecto.

taxi Alcudia
Taxis para 6 pasajeros

Con más de 3300 comentarios excelentes en Tripadvisor, podemos presumir de ser la mejor compañía de taxis y transfers en la Isla de Mallorca. visitenos en mallorca.taxi

TripAdvisor review:

http://www.tripadvisor.com/Attraction_Review-d8646999

  • Perfecto y muy recomendable somos una empresa de senderismo en Mallorca y estamos muy satisfechos con el servicio de taxi PMI, siempre correcto y punctual, nuestros clientes lo agradecen mucho, podemos recomendar cien por cien!!excelente..
  • Un servicio de calidad para despreocuparte de los traslados del aeropuerto a cualquier punto de la isla. Cuentan con flota de vehículos propia y también trabajan directamente con taxis de Palma, he utilizado ambos transportes y todo ha sido genial (trato, puntualidad, etc.). Muy comunicativos y agradables a la hora de solucionar cualquier consulta sobre el servicio. Sin dudarlo repetiré la próxima vez que viaje a la isla.

Taxi Alcudia

Leave a Reply