Taxi Palma

Taxi Palma, 1246 licencias de taxi en Palma de Mallorca que prestan servicio las 24h del día, 365 días al año. Estas licencias se distribuyen por la ciudad, puerto y aeropuerto, doblan conductores pero en temporada alta no son suficientes para cubrir la demanda. Para que esto no suceda en el aeropuerto, TAXI PMI ofrece el servicio de reserva online a través de la web mallorca.taxi .

taxi palma
Taxis de Palma de Mallorca

Servicio de taxi hasta 6 pasajeros, de minivan y minibus hasta 13 pasajeros. Rellenado el formulario online https://www.taxipmi.com/booking.php , puede solicitar un vehículo que se ajuste en tamaño a sus necesidades de equipaje, solicitar sillas para bebé o alzadores para niños, estos extras no suponen un incremento en el precio.

taxis palma
Taxis oficiales

Las tarifas son fijas y aunque su vuelo se retrase, el precio se mantiene, monitorizamos su nº de vuelo y sólo entraremos a la terminal del aeropuerto cuando el vuelo aterrice.

Punto de encuentro

El punto de encuentro es la salida nº4 de la terminal, allí le estará esperando nuestro conductor con su nombre en un cartel, seguidamente les acompañara al taxi y en pocos minutos estarán de camino a su destino.

taxi palma de Mallorca
Taxis Palma

Para más información contacte con nosotros a través de la web o llamando al 627017681.

Somos la compañía de taxis más utilizada en Mallorca y así lo confirma que seamos los nº1 en TripAdvisor con más de 3300 comentarios excelentes

http://www.tripadvisor.com/Attraction_Review-d8646999

Comentarios en Tripadvisor:

  • Al llegar al aeropuerto estaba el taxi esperando donde habían indicado, y de regreso la recogida en el hotel fue puntual. Buen servicio ofrecido por profesionales del taxi. Una buena opción a tener en cuenta, lo recomiendo.
  • Una experiencia muy recomendable El servicio de Taxi PMI ha sido estupendo. Lo hemos utilizado tanto para ir del aeropuerto al hotel como viceversa. Lo utilizamos en pleno mes de agosto y a pesar del altísimo volumen de turistas que había cumplieron a la perfección en horarios y en coches. Tanto los coches como los choferes de 10.

Por favor visualice este video, para ver en que consiste nuestro servicio privado de taxis en Mallorca.

Taxi Palma

Leave a Reply